
Ese es el nombre de nuestro club, el mismo que desde hace algunos años Maro, Marian, Reyna B. y yo conformamos, no por gusto, si no por circunstancias y es que mucha gente no nos cree cuando les decimos que no hay hombres. Pero bueno, la incredulidad de esta terrible carencia se da hasta entre nosotras mismas, ya que Reyna B. siempre me pregunta como es posible que no conozca a un hombre que me guste si yo trato con muchas personas por el trabajo que tengo, pero como siempre le contesto: en esto de la política la gente no cambia, sólo los puestos, asi que tenemos a los mismos hombres casados, gordos, viejos, borrachos y rabos verdes (bueno, algunas de estas "cualidades" las podemos encontrar por separado).
Cuando conoci a Maro, hace ocho años, ni squiera yo le podía creer cuando me decía que tenía muchos años sin sexo. Sin ser exagerada, le llegue a contabilizar hasta 12 años siendo pura y casta, y como le digo desde entonces a tener una segunda virginidad. Es por eso, que Maro fue durante muchos años la fundadora y presidenta de "La Vela Perpetua". Si alguien me hubiera dicho que yo sería, la nueva presidenta, al tener un record que peligrosamente amenaza con rebasar a Maro, no lo hubiera creído.
Pero ahora, y por siete años, soy la presidenta de "La Vela Perpetua"; Maro, se ha convertido en la Vicepresidenta con cuatro años, Marian va en tercer lugar con tres años y Reyna B. en la presidenta honoraria, ya que de todas nosotros, por mucho es la que nos supera.
Y antes de que digan que siempre hay un roto para un descocido, dejenme decirles que nosotras no somos feas (ni desarregladas :)), al contrario, somos mujeres que vamos al gym, nos arreglamos, somos profesionistas, todas tenemos casas a nuestro nombre y hasta auto; por lo que somos un buen partido, pero a los hombres parece no interesarle eso.
Mentiría si dijera que no hemos conocido a alguno que nos guste, pero las cosas no han funcionado. No hay como darles gusto. Si te le acercas, eres una zorra y se asusta (aja, como no) y si esperas que él de el primer paso, te secas y jamás sucede.
En nuestro caso, no hemos dado una con el galán, pero lo que si nos ha sucedido es que muchos feos nos han perseguido esperando en que nuestra situación de aparente soledad, bajemos la guardia, pero nanay chicos..estamos anhelantes, pero no locas.
Por eso, preferimos honrar al club que involuntariamente desde hace varios años conformamos y que en este 2010 ha adoptado como himno (y por sugerencia de Maro) la canción "It´s rainning men" de las Weather girls, que en su canción repiten: Estan lloviendo hombres, aleluya, Están lloviendo hombres, Amén.
A lo que nosotras respondemos: Por favor..ja ja ja
No hay comentarios:
Publicar un comentario