Inician las desventuradas, pero reales historias

Soy Mara Jones, una periodista inquieta, pero sobre todo una mujer con muchas desventuras, que a pesar de ser, en algunas ocasiones patéticas o tristes, trato de ver la vida con mucho sentido del humor.
Curiosamente, no soy la única que pasa por estos momentos tan peculiares. Mis amigas: la arqueológa Maro Jones (no somos familiares aunque a ella le gustaría), Reyna B. y Marian también tienen en su haber historias tan desventuradas, pero tontas y ridiculas, algunas veces, que sería injusto seguir comentandolas entre nosotras.
Amor, decepción, crisis económica, sexo, falta de hombres (Sí, leyeron bien), dietas y muchos otros temas mas son los que narraré en este blog, donde el buen humor es fundamental para no llorar o deprimirse por los problemas o las tristezas que nos atribulan a estas cuatro mujeres guapas, inteligentes, profesionistas, pero sin principe azul, verde o colorado.
Bienvenido entonces a este nuevo mundo: Las increíbles aventuras de Mara Jones y sus amigas.

viernes, 25 de junio de 2010

El Don de Chacha


Ese es un término que no había escuchado jamás, pero del que no pude evitarme reír al oir la explicacion de su origen. Marian me había comentado que algunos amigos suyos la llaman "chacha", pero nunca le pregunté por qué...hasta que un día ella sola me lo conto.
Pues resulta que Marian tiene un don: le encanta a todos los bebés. Es decir, no hay bebé que se le resista, aún cuando lo vea por primera vez.
Según ella, sus amigos, al verla llevarse tan bien con los niños, tenerlos dominados y bien portados le dijeron: Tu tienes el don de "Chacha" (muchacha que se encarga del servicio doméstico), lo que resulto en que la llamen con ese sobrenombre.
Cualquiera pensaría que exageraría, pero luego de haber visto su encanto en acción ya no lo puedo dudar. He visto como acapara la atención de un precioso bebé de dos años y medio que no hace más que preguntar por ella y cuando la tiene enfrente no hace mas que llamarla para luego ignorarla, un juego de coquetería infantil que se prolonga y se repite constantemente.
Por si las dudas, ya le dije a Marian que su don no puede ser desaprovechado, así que cuando alguna de sus amigas llegara a requerir de su encantamiento de niños, nos haga el paro y se quede de Mary Popins con los niños mientras las demás escapamos y buscamos el encanto de la noche.
Tener una amiga con un don de chacha...eso si que no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario